Baño de Gong
Un baño de gong es una experiencia grupal de plena inmersión en sonido holístico y sanador donde el escuchador se “baña” en este sonido vibratorio primordial. Abro un espacio sagrado donde uno entra en un estado meditativo espontáneo, lo que conlleva un aumento de consciencia. Estas ondas de vibración penetran profundamente en el cuerpo permitiendo su relajación consciente y por lo tanto abren las puertas de la sanación propia.
Siempre trabajo con la energía disponible como por ejemplo la numerología, las estaciones del año o el clima astrológico por mencionar alguna.
Un baño de Gong va acompañado con otros instrumentos ancestrales y sanadores. Cuencos, tambores, flautas, sansula, monocordio, voz, concha y unos cuantos más. Lo que se utiliza depende de la intuición del momento y el sentir de la energía grupal. Simplemente hay que tumbarse sobre la esterilla y permitir sin resistencia que el sonido penetre y vibre cada célula de tu Ser. Una sesión dura una hora y media.
La sesión empieza con pequeños y sencillos movimientos del cuerpo, una respiración o meditación para llevar al cuerpo a un estado relajante y así facilitar el viaje libre del sonido.
Baño de Gong con MEM Gong Yoga
Igualmente como un baño de gong pero con un trabajo previo especifico de MEM Gong Yoga. Esa sesión prepara tu Ser a un máximo para recibir profundamente el sonido de gong.
La sesión suele durar dos horas y media a tres horas. Consulta MEM Gong Yoga