Seleccionar página

Nuestro Centro

Ven a visitarnos, entra y veamos que podemos hacer por ti. Horarios flexibles, calendario de actividades muy activo. 

Nosotros

Anahata Centro de

Yoga y Bienestar

Abrió sus puertas en Marzo 2012 en Matamorisca, montaña palentina. Después varios años dando clase en otros lugares.

Me siento muy afortunada de poder ofrecer y compartir este espacio con vosotros construido con mucho amor y ilusión para ofreceros un lugar para desconectar del mundo exterior y reconectar con el mundo interior.  

Contamos con una sala de yoga amplia con suelo radiante, sala de masaje, servicios y ducha.

El centro ofrece todo material gratis necesario para tu práctica (esterilla de yoga, manta, cojín de meditación, y las herramientas como cinturón, bloque y bolster.

Os doy la bienvenida al Centro de Yoga y Bienestar ANAHATA.

Nuestros Servicios

Especialidades

Re-Engergízate

Muchos de nosotros sufrimos de alguna manera problemas y dolores físicos, inestabilidad mental, colapsos emocionales o incluso espirituales.

Mente & Alma

Cada servicio del centro es un camino diferente con el fin de elevar y despertar tu consciencia. Vivir la vida más consciente es lo que la humanidad tiene que trabajar para vivir como UNO.

Relaja & Refresca

Yoga y el sonido cultivan el cuerpo físico, refinan la mente y nos relaja en el espiritu, lo cual es la esencia de tu existencia.

Fortaleza Mental

Ayudaros a encontrar vuestro camino, introducir consciencia en tu vida diaria mejorando tu manera de pensar, de actuar y de vivir. Encontrar paz y satisfacción en vuestros corazones.

Fuera Stress

Descubre cómo el yoga, la relajación, meditación y el uso de gong y sonidos puede ser un instrumento poderoso que nos da mucho más de lo que buscamos en la superficie.  Pero para entender esto, es necesario experimentarlo personalmente.

Belleza corpórea

Más allá del solo beneficio físico;  es celular, mental, emocional, intelectual, espiritual,… incorpora tu Ser entero.