Puja de Gong
Una puja de Gongs es una ceremonia sagrada nocturna de gongs. Un sonido sostenido, suave y místico durante 10 ciclos de sueño de 45 minutos. En total vibramos durante siete horas y media sin interrupción y con intención.
Según mi maestro Don Conreaux (el creador de Gong Puja) una puja equivale a 10 baños de gong y si combinamos el sonido, y su vibración con una intención, creamos y abrimos la puerta a la manifestación.
Normalmente dormimos durante la noche de puja (el sonido y la vibración penetra en tu subconsciente y cuerpo) pero uno puede meditar ya que el sonido abre un estado meditativo. Un viaje consciente consigo mismo en silencio. Tiene un efecto físico durante varios días después de la puja y un efecto energético de un ciclo lunar. Es recomendable observar los sueños los días seguidos a la puja y los cambios que se manifiestan u ofrecen.
Empecé a ofrecer las primeras pujas en España durante las lunas llenas en el año 2013 con un proyecto llamado VIMANA junto a 2 otros compañeros. En mi centro Anahata ofrecimos la primera vez la puja con luna nueva. Después de varias quedadas, cada uno ha seguido su propio camino. Hoy en día utilizo la numerología, astrología y/o fase lunar para definir el trabajo de la puja.
Hoy en día ofrezco las pujas junto con alumnos que estudian El Arte y el Poder del Gong conmigo. Juntos tocamos desde una intención donde es importante para mí que cada asistente puede recibir los mensajes del gong en un espacio sagrado y protegido y trabajar su intención.
¿Como funciona?
- El día de la puja limpio y preparo física y energéticamente el espacio.
- Llegada de los asistentes que preparan su espacio para pasar la noche.
- Charla informativa para orientar a los asistentes sobre el concepto de la puja e intención.
- Limpieza energética de cada asistente.
- Entrada consciente y en silencio en el espacio sagrado.
- Apertura – Noche de Gong Puja – cierre
- Desayuno